Puede publicar su reseña en diferentes lugares...
Este puente hemos estado dos parejas con 4 niños. Nos ha encantado a todos, la ubicación inmejorable, la casa preciosa y sencilla, la habitación con unas vistas espectaculares, literas cómodas... read more y bien pensadas y baños nuevos, todo pensado para hacer la estancia cómoda y agradable. El desayuno muy completo y muy rico. Y por último lo más importante, la hospitalidad de los propietarios, que lo mismo te indican una ruta bonita para hacer, que donde comprar las harinosas secuntinas. Volveremos y lo recomendaremos.
¡Que os vaya muy bien!
4 de noviembre de 2019
Lugar muy bonito e instalaciones totalmente nuevas y muy cómodas
Desayuno fantástico y el dueño amabilísimo
Sitio para repetir, emplazamiento al al lado del parador, muy cómodo para aparcar... read more y para cualquier grupo de excursionistas es un lugar ideal
5 de noviembre de 2022
"más que un albergue" dice el eslogan. No sólo es verdad en este caso sino que el porqué está lleno de contenido. En el mejor sitio de Sigüenza, las instalaciones... read more son impecables. Recién abierto todavía están acondicionando un sitio Bikefriendly (guardabicis, espacio taller, lavado...) A destacar los espacios de zonas comunes donde descansar, que es la carencia de la mayoría de albergues, de hostales,.... Y la diferencia la marcan sus propietarios. Ilusión, capacidad, excelente trato, buen hacer,....Acabo de volver de hacer el Camino del Cid en bici y sin duda ha sido la mejor experiencia en los alojamientos. Gracias!!!!
20 de febrero de 2019
Nuestra estancia en Sigüenza fue corta pero intensa. Nos sentimos muy a gusto en el albergue. Paco, el hijo de los dueños, estuvo pendiente de nosotras en todo momento. Se... read more porto fenomenal. Tuvo un gran detalle de dejarnos magdalenas del pueblo para el desayuno. Gracias por el detalle!
El albergue esta muy limpio y las camas son muy cómodas. La ubicación es perfecta y el pueblo muy bonito. Si volvemos por allí, repetimos seguro!
25 de julio de 2021
Situado en lo alto del Cigüenza y pegado a la muralla y cerca del parador.
Es un gran edificio reformado con dormitorios amplios, baños y cocina limpios y... read more muy cuidado.
La atención fue exquisita, nos explicaron la historia del pueblo y nos indicaron una ruta para visitar.
Nos sentimos muy agusto y agradecidos por el calor recibido. Volveremos sin duda.
Tienen un espléndido desayuno de 5 euros por persona.
19 de julio de 2021
We went from madrid to tarragona, and unfortunately didn't have time to stay a long time in sequenza. We arrived very lately, we were tired but personal waited for us... read more and checked in. rooms and beds were clean, also breakfast in the morning was great. i recommend.
11 de junio de 2019
A mi familia y a mí nos ha sorprendido gratamente el trato humano, la cercanía y hospitalidad de los dueños.
Las indicaciones de Diego para visitar Sigüenza y los alrededores... read more según nuestras necesidades han sido inmejorables.
Limpieza y súper desayuno, todo delicioso!
7 de diciembre de 2019